Ads 468x60px

sábado, 7 de junio de 2014

[ROM-VBA] Final Fantasy VI


Descargar por... 





21 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el Aporte! esta en multi idioma c:

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias soy de la generacion del 2000 y quiero tener la experiencia q las personas q son mayores q yo tuvieron

    ResponderBorrar
  3. gax XD vamos a ver que honda los ff de gba salu2

    ResponderBorrar
  4. Q ascooo a bueno tiene esto? Golden sun le da la palizaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aunque tu comentario es de ya hace varios meses no lo puedo dejar pasar, en serio? FFVI un asco? no tenes idea de lo que es un juegazo y encima lo comparas con Golden Sun de seguro (por tu comentario) por el apartado grafico que no se puede ni comparar, veamos FFVI es salió para la SNES en el 94 mientras que el Golden Sun salió para la GBA en el 2001 no hay punto de comparación y si vamos a lo demás en muchos de los aspectos el FFVI es superior.

      Borrar
    2. che, hasta ganas me dieron de responder Golden Sun es un buen juego, lo admito tiene no tantos buenos gráficos, pero tiene buena historia (al menos, para mi)
      pero FF6 joder, que no tiene comparación es uno de los mejores de toda la saga de ff6.

      Borrar
    3. cual es el mejor?? (gba obio)

      Borrar
    4. Se que ha pasado tiempo, pero aclaremos algo, ambos juegos son buenos, golden sun fue excelente tanto en historia como jugabilidad, FFVI igualmente tiene una buena historia y bastante larga por cierto que equipara a la de golden sun juntando sus dos entregas, ambos juegos son excelentes y recomendables, pero no tienen puntos de comparación para que se pongan a discutir, aprovechó de recomendar también Tales of Phantasia de gba, un gran juego también.

      Borrar
  5. me gustan los dos aunque a la verdad, golden sun tiene mejor historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tigo, a primera vista la trama de golden sun parece simple pero de fondo es bastante compleja y dejo mucho en que pensar, es uno de los pocos juegos que no me canso de jugar.

      Borrar
  6. Gracias por éste clásico. El mejor RPG de todos los tiempos.

    ResponderBorrar

 
Blogger Templates