Ads 468x60px

sábado, 7 de junio de 2014

Todos los Roms para Visual Boy Advance [VBA]



-D-

-E-
-J-
Jurassic Park- Park Builder
Jurassic Park 3- DNA Factor
Justice League- Injustice For All
Justice League Heroes- The Flash

-K-
Kao the Kangaroo
Kingdom Hearts- Chain of Memories
Kirby- Pesadilla en Dream Land
Kirby y el Laberinto de los Espejos
Konami Collector's Series- Arcade Classics
Kong- The 8th Wonder of the World

-L-
La Era del Hielo
La Pantera Rosa
Las Crónicas de Narnia- El León, la Bruja y el Armario
Los Sims 2
Los Sims Toman la Calle
Los Urbz- Sims en la Ciudad
Lucky Luke- Wanted!


-M-
Mario & Luigi- Superstar Saga
Mario Golf- Advance Tour
Mario Party Advance
Mario Tennis- Power Tour
Mario VS Donkey Kong
Medabots- Metabee Version
Megaman Zero
Megaman Zero 2
Megaman Zero 3
Metroid Fusion
Metroid- Zero Mission
Mission Impossible- Operation Surma
Motoracer Advance

-N-
Naruto Ninja Council 2
Need For Speed Carbono- Own The City
No Rules- Get Path

-P-
Phalanx- The Enforce Fighter A-144
Pinball Advance
Piratas del Caribe- El Cofre del Hombre Muerto
Planet Monsters
Pokémon Mundo Misterioso- Equipo de rescate Rojo
Pokémon Esmeralda
Pokémon Rubí 
Pokémon Pinball- Rubí y Zafiro
Pokémon Rojo Fuego
Pokémon Verde Hoja
Pokémon Zafiro
Prince of Persia- The Sands of Time
Puyo Pop Fever

-R-
Racing Gears Advance
Rainbow six Rogue spear
Rayman 10th Anniversary- Rayman Advance + Rayman 3
Rayman Advance
Rayman Hoodlums Revenge
Rayman Raving Rabbids
Rebelstar Tactical Command
Reign of Fire
Rocky
Robot Wars- Advanced Destruction
Robotech- The Macross Saga
Robots

-S-
Shinchan- Aventuras en Cineland
Shinchan Contra los Muñecos de Shock Ghan
Shrek- Swamp Kart Speedway
Star Wars- Jedi Power Battles
Splinter Cell
Stripe VS Gizmo
Sword of Mana

-T-
The Flintstones- Big Trouble in Bedrock
The Land Before Time
The Legend of Zelda- A Link to the Past & Four Swords
The Legend of Zelda- Minish Cap
Tiny Toons Adventures- Wacky Stackers 

-U-
Ultimate Spider-man

-Y-
Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas
Yu-Gi-Oh! Worldwide Edition


#
¿Quieres ser Millonario? 

125 comentarios:

  1. Gracias por los juegos, se te agradece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes decir cuál es tu foto de perfil osea quien es?

      Borrar
    2. en esta puta pagina no hay un maldito juego que tenga links de descarga

      Borrar
    3. jajajaja es una imagen de kaneki de tokyo goul, lastima que es tan pequeña, los links de descarga estan funcionando la mayoria por lo menos estoy bajando varios XD agradeceria al dueño del blog pero seguro no lo abre hace miles de años xD

      Borrar
    4. Qué puto el primer anónimo xd

      Borrar
  2. muchísimas gracias por los juegos, es un gran aporte

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por los juegos XD jejeje

    ResponderBorrar
  4. algunos roms estan con pass cual es plis y gracias

    ResponderBorrar
  5. gracias por los juegos me he llevado varios :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me lleve todos incluso los que no me gustan y los juego

      Borrar
  6. El pass es holagba
    Eso creo :p

    ResponderBorrar
  7. genial, gracias por los juegos :33 lml

    ResponderBorrar
  8. muy buenos los juegos y encima en mega :D

    ResponderBorrar
  9. se pude jugar con un emulador de gba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro hermano estas paginas son mas que todo para emuladores

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Hola annais disculpa,se descargar los juegos sin contraseña super facil,pero los q tienen contraseña osea donde la introdujo,por q voy al llink de mediafie y me sale rom y algun rumero no me sale el nombre y leugo q lo descargo no me lleva a ningun lado,osea donde pongo esa contraseña :l por favor responde

      Borrar
    2. Cuando vas a descomprimir t va a aparecer para poner la contraseña =]

      Borrar
    3. Sii , no me sé la contraseña , ya no intente varias veces

      Borrar
  11. Muchas gracias por el trabajo!!

    ResponderBorrar
  12. No puedo descargar roms en mi iPhone por que será ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque el iphone es una mierda, comprate un celu con android

      Borrar
    2. Dices que es una mierda por que no haz tenido un iPhone.
      En fin.

      Hugo, instala la app filedownloader

      Borrar
    3. Dices que es una mierda por que no haz tenido un iPhone.
      En fin.

      Hugo, instala la app filedownloader

      Borrar
  13. No tengo manera de darles las gracias por esta lista completa de Juegos en español, muchisimas gracias!! ^_^

    ResponderBorrar
  14. Respuestas
    1. click al nombre del juego que queres descargar, te abrira otra pagina con las imagenes del juego y abajo los links de descarga

      Borrar
  15. Gracias por los juegos esta super; :-) y aunque no es el tema me gustaria saber como borrales los que trae a mi juego que es un chada cd4315 trae 2000 juegos en ingles y la mayoria BURDA DE MALOS

    ResponderBorrar
  16. Gracias!! muy buena pagina encontre muchos roms para el celu , al marcador se a dicho , saludos :D

    ResponderBorrar
  17. Como puedo cambiar el idioma a español de las roms ?

    ResponderBorrar
  18. dios mio,eres el/la p**o/a amo/a,ya me mareaba debuscar en la tira de la izquierda xD.MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  19. muchas gracias por los juegos ;;^^;;

    ResponderBorrar
  20. Muchísimas gracias...
    Excelente sitio el tuyo.
    Salu2!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola me gustaria qe pusieran el juego de samurai jack en español porfavor '-'

    ResponderBorrar
  22. me gustaría que pongan el Juego de Megaman Zero 4 en español

    ResponderBorrar
  23. Excelentes aportes bro cuando puedas me mandas un mjs a mi correo cuando subas mas post

    ResponderBorrar
  24. mmis respetos para esta pagina esta muy buena

    ResponderBorrar
  25. gracias pa solo que hay un par de spyware

    ResponderBorrar
  26. Los archivos comprimidos tienen contraseña cual es??
    porfavor

    ResponderBorrar
  27. CUAL ES EL PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR?

    ResponderBorrar
  28. La CONTRASEÑA es holagba

    Abajo de cada post dice la contra. Saludos!

    ResponderBorrar
  29. hola
    muy buenos juegos la mejor variedad aunque quisiera que pusieran packs de juegos porq es muy complicado descargar juego por juego

    ResponderBorrar
  30. disculpen amigos puedes recomendarme juegos de accion o tipo rpg los k estan aki ya los juge todos

    ResponderBorrar
  31. Busco Algún Juego De La Leyenda De Zelda Cualquiera comenten

    ResponderBorrar
  32. Respuestas
    1. Esta lista no esta al parecer,pero el sonic battle y el sonic advance 2 (no se si más) estan disponibles en visual boy advance

      Borrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. quiero compartir un juego! podrian subirlo a esta pagina?
    es una version en la cual se puede obtner a los 150 pokemons, es la versin verde hoja pero mejorada.
    dejo mi correo sagama045@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. Muy bueno papu gracias por compartir +10

    ResponderBorrar
  37. los juegos estan buenisimos y en español gracias

    ResponderBorrar
  38. Disculpen pero veo que les falta Megaman zero 4, yo lo tengo en español y si quieren se las podría pasar

    ResponderBorrar
  39. Muchas gracias por los juegos muy bien armada la paguina con las capturas y descargas un gran trabajo se agradece

    ResponderBorrar
  40. Que gran coleccion y en español muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  41. donde esta megaman zero 4?????????

    ResponderBorrar
  42. Haqui están todos los juegos que me gustan

    ResponderBorrar
  43. Gracias por los juegos en una excelente pagina

    ResponderBorrar
  44. Por favor me gustaría q pongan minecraft :)

    ResponderBorrar
  45. Se te agradece, muchas gracias ����

    ResponderBorrar
  46. Arreglen los links de Mega por favor ... Y suban contenido nuevo, se q hay mas paginas de rooms pero... me gusta este sitio :,V

    ResponderBorrar
  47. Todos los contenidos me salen mal no deja descargarlos

    ResponderBorrar
  48. Muchas gracias bro', fuiste de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  49. Muchas gracias, todos funcionan :)

    ResponderBorrar
  50. Desde que freeroms cambio drastricamente ahora este sitio es un capa sin héroe :'v
    Si no saben ahora creo que es por formato raro y no puedo descargarlo en mi celular ya que antes solo lo descarguaba y funcionaba y ahora no

    ResponderBorrar
  51. ehhh vato todos tul link ya no sirven, todos estan caidos

    ResponderBorrar
  52. SALUDOS
    podrian pasarme los roms, todos juntos en un zip o algo... por favor.

    ResponderBorrar
  53. callate ijo de perra kla mal cagao

    ResponderBorrar
  54. Te faltan muchos juegos bb pero se agradece :^)

    ResponderBorrar
  55. Los link de Pokemon rojo fuego no sirven

    ResponderBorrar
  56. Hola, esta pagina es increible!
    La pagina es una de las mejores!
    (Para mi)
    Todos los links sirven!
    Se las recomiendo...

    ResponderBorrar
  57. Links caidos, de algunos juegos.

    ResponderBorrar
  58. Grande tu coleccion, pero seria genial que tuvieras todos los demas castelvania de la gameboy.
    De todas maneras gracias

    ResponderBorrar
  59. Grande tu coleccion, pero seria genial que tuvieras todos los demas castelvania de la gameboy.
    De todas maneras gracias

    ResponderBorrar
  60. GRACIAS X SU COPERACION,,, LOS NIÑOS SON FELICES,, PARA ELLOS TRABAJAMOS,, SALUDOS.

    ResponderBorrar

 
Blogger Templates