Ads 468x60px

sábado, 10 de octubre de 2015

Pokemon XY : Naturia Version

Pokémon XY:Naturia Version
Bienvenido a la Aventura!
¿Que es Pokémon XY-GBC?
Es un nuevo hack cuyo nombre clave es "Pokémon XY-GBC" y su titulo oficial esta aun sin definir. Originalmente el proyecto tendría el nombre de "Pokémon Rainbow" pero al existir un hack con el mismo nombre dentro de este foro, pero de Game-Boy Advance, decidí que era mejor cambiar el titulo para evitar confusiones con las búsquedas de Internet.


¿Cual es el objetivo?
Pokémon XY-GBC es solo un prototipo de pruebas, su objetivo es explotar una serie de agregados/mejoras derivadas de mi proyecto "Rom Base GBC para la comunidad de WaH. Al mismo tiempo, cumple la funcion de filtro para encontrar bugs antes de que el Rom Base salga a la luz.
¿Cual es la trama?
Como este proyecto no tiene la ambición de convertirse en un hack "hecho y derecho", conserva la misma historia del juego original, eso si, con algunos agregados en diálogos, eventos especiales, nuevos equipos para lideres de Gym y Trainers en general, que junto a los 138 nuevos Pokémon, 60 nuevos movimientos y una serie de agregados harán del juego toda una experiencia.
¿Cuando saldrá?
Con este hack planeo cumplir con el reto Desafío WaH: Beta en 30 días!, asi que si todo sale según lo planeado el día 1 de Abril del 2014 a las 00:01 (hora México) saldrá la primera beta!
¿Que tan extenso sera?
Tengo planeado que abarque únicamente la región de Johto, del mismo modo, el hack no recibirá actualizaciones periódicas, simplemente se mantendrá como lo que es, un hack de prueba, sin embargo, todo lo anterior puede cambiar dependiendo de la aceptación del publico.
Scans
descarga

9 comentarios:

 
Blogger Templates