Ads 468x60px

viernes, 3 de junio de 2016

[ROM-VBA] Donkey Kong Country 2 (EN)


























CONTRASEÑA: holagba

Hola a todos, hoy les presento Donkey Kong Country 2 para GBA, continuo aportando la segunda parte de esta clásica trilogía de plataformas en su versión para GBA. En esta aventura los protagonistas serán Diddy Kong y su novia Dixie. Mientras Donkey Kong descansaba tranquilamente en la playa, después de haberse convertido en héroe en DK Country, es raptado por el Kapitán K. Rool quien a cambio de dejarlo en libertad pedía toda la reserva de plátanos, pero Diddy Kong no podía permitir que le entregaran los plátanos después de todo lo que les había costado recuperarlos así que Diddy y su novia Dixie se dirigen hacia la Isla Cocodrilo para rescatar a Donkey Kong.

5 comentarios:

  1. El enlace es del "Donkey Kong 3", no el 2
    Y en el post del DK3 tenéis enlace al "Dragon Ball Z Collectible Card Game", y en ese otro enlace a "Earthworm Jim"

    Post DK1 -> Descarga DK2
    Post DK2 -> Descarga DK3
    Post DK3 -> Descarga Dragon Ball Z Collectible Card Game
    Post DBZ Card Game -> Earthworm Jim
    Los encales de los Earthworm Jim parecen estar bien.

    Y lo gordo, lista de juegos que NO se pueden descargar por culpa de la publi con BC.VC
    (cambiadlo a adfly o quitad la publi, para no poder descargar es tonteria molestarse en subirlo)

    -Tales of the World - Narikiri Dungeon 2 (EN)
    -Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul (EN)
    -Yu Yu Hakusho - Tournament Tactics (EN)
    -Zoyds Legacy (EN)
    -Mega Man Battle Network 4 - Blue Moon (EN)
    -Rapala Pro Fishing (EN)
    -Yoshi's Island Super Mario Advance 3
    -Tales of Phantasia
    -Yu-Gi-Oh! Ultimate Masters Edition
    -Yu-Gi-Oh! Destiny Board Traveler
    -Robotech- The Macross Saga

    Y eso solo de los que he mirado, que tampoco han sido todos, no se si habrá más.

    Y agradeceros de antemano, si podéis solucionarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, gracias por eso, la verdad es que la publicidad de bc.vc es bastante invasiva en comparación a la de adf.ly, pero pagan el doble, adf.ly paga bastante miseria. Por eso cambié los links. Donde vivo no tengo una internet buena así que para subir los roms siempre me tengo que trasladar a otro lugar que no sea mi casa, así que no lo podré hacer inmediatamente (resubir los roms que están incorrectos, como me explicabas en el caso de DK2 y los demás, gracias por la lista). Lo que puedo hacer es en cada juego subir 2 links con bc.vc (MEGA Y Mediafire), y 1 link en adf.ly (4 Shared), para que al menos puedas descargarlo con tranquilidad.

      Sin más que decir, perdón por las molestias y ya lo estaremos resolviendo. Besos!

      Eliminar
  2. si me explicas como descargar con bc.vc ningun problema, si te dan mas pues mejor, el problema es que no he logrado nunca que me de link.
    Espero los segundos de anuncio, le doy a "skip add" arriba a la derecha, y me carga el mismo anuncio.
    Si me dices como hacer para poder usarlo, por mi encantado.

    Gracias por las subidas y por la atención ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, no resubas, simplemente cambia el link de unos por otros, que subidos parece que estan todos, pero puestos los links en el post de un juego distinto.

      Eliminar
    2. Hola! Bueno, sí, tienes razón, quizá haré eso. Con respecto a lo de bc.vc, a veces pasa que es mejor refrescar la página y el tipo de publicidad cambia y te deja avanzar. Pero no sé, a todos le funciona así que no me había preocupado mucho por eso.

      Gracias por tu comentario! Besos :3

      Eliminar

 
Blogger Templates