Ads 468x60px

domingo, 10 de julio de 2016

Pokemon Omega [GBA]

Pokemon Omega [GBA]


pokemon omega
Vive una aventura completamente nueva en las regiones de Koren y Kaioh.
Dos nuevas regiones: Koren & Kaioh.
386 Pokémon repartidos entre las 4 generaciones.
Nuevos y misteriosos personajes.
Nuevos gráficos con estilo forestal.
Innovador sistema de misiones para la organización EPKK.
Aventura completamente nueva.
¡Y mucho más!
Historia


Parte 1:
Hace 10000 años…la oscuridad y el silencio reinó en las regiones hermanas, llamadas Koren y Kaioh desde mucho tiempo atrás. Las dos regiones estaban completamente destruidas por la batalla entre el guardián de koren, conocido como giratina contra el guardián de kaioh, llamado regigigas… la batalla parecía no acabar jamás, en estos seis meses de intensa batalla ninguno de los contrincantes siquiera pensaba en rendirse.
Para detener la batalla, mucho de los pokémones más fuertes del mundo se aproximaron a la región, pero muy pocos se animaron a intervenir, sin conseguir ningún resultado positivo.
De pronto, apareció quien se dice nació antes de la creación del universo… y con su inmenso poder separo a los dos contrincantes, ocultándolos en distintas zonas de las regiones hermanas, para que la batalla no se volviera a repetir…
Parte 2:
Por el año 1512, el capitán Blue se perdió navegando por los pacíficos mares del sur, y luego de dos meses, cuando todo parecía perdido descubrió a las dos regiones hermanas…
Diario del Capitán Blue:
7 de julio, 1512: Luego de estar dos meses perdidos y sin esperanza de vivir, hoy hemos visto una porción de tierra en el horizonte. Es un alivio ya que se nos han acabado todos los recursos. Recemos con todas nuestras fuerzas y tengamos fe en que el nuevo mundo que vemos al horizonte nos proporcione alimento y sea digno de pertenecer a nuestro imperio.
12 de julio, 1512: ¡Por fin lo hemos logrado! Llegamos a esta hermosa región, saldremos a explorar.
13 de julio, 1512: Hemos descubierto que hay otra región muy cercana a esta, esto es perfecto para poder expandir nuestro imperio. Mis investigadores dicen que las regiones son perfectamente habitables, aunque aun casi ni las hemos explorado.
14 de julio, 1512: Esta mañana hemos encontrado las primeras señales de vida, hemos visto a un pequeño pokémon que nuestro Pokedex de papel (¿que quieren? miren el año^^) no lo tiene escrito.
14 de julio, 1512 (de tarde): ¡Esto es impresionante! Hay vida humana en esta región (obviamente inferiores a nosotros). Tienen un lenguaje muy primitivo, pero nuestros investigadores lograron traducir la mayoría. Nos dijeron que las regiones hermanas se llaman Koren y Kaioh, y también que nos amaban y nos harían una fiesta o que nos odiaban y matarian, eso no lo entendimos muy bien, pero bueno ya sabremos.
17 de julio, 1512: Mis exploradores descubrieron una cueva, pero su entrada esta tapada por una piedra gigante con símbolos raros, aun no la entendemos…
18 de julio, 1512: Hemos vuelto a buscar la entrada de la cueva al mismo lugar, pero esta ves no la encontramos, es muy raro.
-----
El resto del diario no sirve para nada.
Parte 3:
Necro, compañero de viaje del Capitán Blue, logró descifrar los símbolos que se encuentran en una cueva, descubriendo muchas cosas sobre aquella epica batalla del pasado, se volvió muy ambicioso y fundó al Equipo Shadow con el fin de conseguir atrapar a los pokémones legendarios que pelearon en aquella batalla para apoderarse del mundo.
Año 2000: Las dos regiones ya son bastante pobladas y los indígenas se han extinto… El equipo Shadow ha crecido de una forma inimaginable, y ya con miles de miembros roban todo lo que pueden, saquean y más, pero jamás se olvidan de su objetivo principal.
Para detenerlos, uno de los mejores maestros pokémon, conocido como o Zel formó la EPKK (Emergencias Pokémon de Koren y Kaioh). Ese equipo también se hizo famoso por hacer el bien, y muchos entrenadores se unieron (aunque la mayoría no eran tan poderosos como para combatir al team shadow).
Parte 4:
Actualidad: ?¿?¿?/?¿?¿? ha vivido toda su vida en una ciudad de Koren, llamada Ciudad Hoja. ?¿?¿? Tiene 15 años. En esta ciudad, las personas se transforman en entrenadores pokémon recién a los 15 años, ya que a los 10 se prohibió por culpa del team shadow. El profesor Firo entrega a ?¿?¿/?¿?¿ su primer pokémon y así ?¿?¿/?¿?¿? podrá empezar su aventura por las 2 regiones, koren y kaioh juntando las 8 medallas (4 en cada región) y finalmente ir a competir a "la Liga de las regiones hermanas".
Entre medio de todo ese viaje, se encontrara con muchas personas, se hará muchos rivales y amigos, como también enemigos...
Atrapará y entrenará a muchos pokémon, y junto a la ayuda de muchos nuevos amigos tendrá que derrotar al Equipo Shadow, enfrentándose en muchos desafíos que decidirán el destino del mundo...
Nuestro protagonista es una persona normal que cree que puede hacer la diferencia ¿Lo logrará?
Equipo
El pokémon Omega es desarrollado exclusivamente por Xiros.



Descargar-MEGA

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates