Ads 468x60px

martes, 19 de julio de 2016

Pokémon Flora Sky [EN]

Pokémon Flora Sky [EN]



Usted debe jugar a esta versión para borrar la trama del juego, ya que es más fácil de lo Complemento Dex. Pokemon flora Cielo ROM Complemento Dex Versión Todo pokemon falta en la versión principal. Todo Trío Pokemon que tienen 580 stat base total y Heatran va ser disminuidos a 520 (10 por stat). Fijo brillante paleta de Magmar, las estadísticas de Uxie, descrease las estadísticas de base de Darmanitan Modo Zen (-10 SpAtk y HP), aumentar el nivel de entrenadores después de la Liga Pokémon.

FALLOS DE JUEGO

Todavía tiene algunos errores de gramática.
Algunos problemas técnicos mientras que usted está decorando en la base secreta.
Cuando revancha la E4 (nivel superior), la barra vs sólo muestra Cynthia.
El PokéNav y algunos movimientos muestran informaciones erróneas.
Bolsa y el Huevo / Lo invisible en Box PC: A veces tendrá este error cuando el uso del PC de almacenamiento. Eso también es un error común de Esmeralda. Tal vez, ya que utiliza muchos códigos de trucos ... Debe liberar la cosa invisible en la caja del PC y no comprobarlo. Con mún huevo no trate de salir del cascarón ella, copia de seguridad del archivo de guardar y de no utilizar ningún tramposo son algunas buenas maneras. Un huevo puede ser inadecuado en el Día Care si tiene sólo un Pokemon allí. Compruebe el cuidado de día de nuevo. Hay otra manera de deshacerse de ellos mediante el uso de un código de Pokemon limpia DMA +. Búsqueda en Google o YouTube. Después de eso, eliminar todos los códigos y guardar de nuevo.
El juego podría congelarse (rara vez) cuando te enfrentas a algunos entrenadores en Battle Tent. Si obtiene este problema. Reiniciar el juego y continuar. (Hay que guardar antes de entrar en la Tienda de batalla por lo que no se preocupe que su parada se perderá)
Guarde la corrupción: Ese es el problema de Emerald Rom. Asegúrese de que ha cambiado el tipo salvar a Flash 128K y comprobar el reloj de tiempo real. (Eliminar o mover cualquier parada .SAV archivo de la ROM en primer lugar). Si cambia Guardar tipo, pero no se mueve el archivo de salvar de edad, es posible cumplir con este problema de nuevo.




. Cheats > Cheat List > GameShark… > Insert your codes.

POKEMON FLORA SKY GAMESHARK CODES

WORKING/CHECKED GAMESHARK CODES

Infinite Rare Candies
Access to your PC and Withdraws Items. When you withdraw 1 Rare Candy, the other ones will be appear.

BFF956FA 2F9EC50D

Walk Through Walls

7881A409 E2026E0C
8E883EFF 92E9660D

Infinite Money
You will get a lot of money when you sell items in Mart.

83005E18 270F

or

C051CCF6 975EDA1

Infinite Master Balls
You have to buy one by one.

82005274 0001

or

128898B6 EDA43037

Infinite PP

ED59169F CEB6
79BA7465 DC00


1 comentarios:

 
Blogger Templates